Navidad, un cumpleaños, unas vacaciones en el horizonte… Siempre hay ocasiones para deleitar a los incondicionales del camping. ¿Se encuentra de nuevo buscando EL regalo perfecto? No se coma la cabeza ni un segundo más, hemos recopilado para usted las mejores ideas para triunfar y garantizar unas vacaciones de verano insuperables a sus campistas preferidos.
Para las familias de campistas
¡Quien dice vacaciones en familia dice necesariamente juegos a raudales! Y, en este sentido, tendrá mucho entre lo que elegir. Con todo, le recomendamos que haga acopio de juegos de paciencia para amenizar el viaje en coche: ¡muchas veces la ruta hacia las vacaciones es larga!
Ideal para disfrutar de su parcela arbolada o su mobiliario de jardín, el juego de bolos Mölkky es otro imprescindible de todo campista que se precie. En equipo, la familia al completo podrá poner a prueba su puntería mientras se lo pasa en grande. Y, por supuesto, los buenos ratos están siempre garantizados con el infalible juego de cartas, que podrá incluso personalizar. Y, si es resistente al agua, ¡mejor que mejor!
Para los incondicionales de la dolce far niente
Por un lado, están los campistas activos y por otro,… los que no lo son tanto. Para ellos tenemos el kit del perfecto “campista zen”, pensado especialmente para que puedan disfrutar de unas vacaciones relajantes a más no poder. En cabeza de lista, tenemos la siempre apetecible hamaca o, si prefiere la versión más moderna, la tumbona hinchable, ¡ideal para ponerse en modo horizontal en un abrir y cerrar de ojos!
Y, para mimar a sus campistas/siesteros preferidos, ¿por qué no regalarles un tratamiento en el spa de su camping Sandaya? Se trata, sin duda, del lugar soñado para entregarse de lleno al placer de la dolce far niente.
Para los campistas en ciernes
¡No es fácil encontrar un regalo para aquellos campistas que lo tienen ya todo! Ahora bien, lo cierto es que los accesorios de camping no han dejado de innovar para brindar a los campistas un plus de comodidad. Por ejemplo, ¿sabía usted que hay cargadores solares, lámparas antimosquitos o tumbonas con sombrilla incorporada?
Y, si le apetece decantarse por un regalo más convencional, apueste por una tienda: de estilo tipi, cohete espacial, sandía… ¡Las hay de todas las formas! No hay duda, sus amigos no pasarán desapercibidos durante su estancia en un camping Sandaya.
Esos pequeños detalles que marcan la diferencia
Por un lado están los regalos indispensables y, por otro, esos detalles que transforman un sencilla estancia en camping en recuerdos imborrables. Empezando por una cámara de fotos, ¡a poder ser instantánea o estanca, para llevarla siempre a cuestas!
Si a sus amigos les pierde la petanca, piense en un recogebolas de petanca, un sencillo gadget que les evitará tener que agacharse para recoger las bolas. Práctico, ¿verdad? Por último, ¿por qué no regalar una excursión sorpresa por los alrededores del camping? Parque de atracciones, zoológico, museo insólito o restaurante gourmet, ¡a sus amigos les encantará!