Si solo la idea de ir de vacaciones a un camping le provoca urticaria, llegó el momento de probarlo: ¡el camping ha cambiado una barbaridad! Olvide sus prejuicios sobre baños insalubres, tiendas apolilladas y animaciones trasnochadas. Hoy en día, el camping es sinónimo de mobile-homes tan modernas como villas, tiendas totalmente equipadas y piscinas que parecen auténticas lagunas. ¡Bienvenido a un camping Sandaya!
¿Cómo reconciliarse con el camping en 5 pasos?
Recuerde que el camping es bueno para la salud
Por encima de todo, es bueno recordar que el camping, más que cualquier otra modalidad de estancia, es fantástico para la salud. Más expuesto a la luz natural, pero también más proclive al ejercicio físico, su organismo gana en salud ¡y eso se nota! ¡Venga a hacerse una cura de bienestar a un camping Sandaya!
(Re)descubra la comodidad del camping
Si no le entusiasma la idea de dormir en una tienda minúscula, hacer cola para ducharse o despertarse al alba con los primeros rayos de sol, ¡llegó el momento de conocer nuestras parcelas PREMIUM! Dotadas de toma de agua y de corriente y con una superficie mínima de 120 m², disponen también de ducha e inodoro privados. Mención especial merecen también nuestras tiendas lodge y amuebladas, caracterizadas por su alto grado de confort. Y, si sigue sin convencerle la idea de dormir en una tienda de campaña, eche un vistazo a nuestras mobile-homes y chalets de lujo. ¡Algunos cuentan incluso con un spa privado en el jardín!
Déjese llevar
¿No le van especialmente las animaciones de camping y el ambiente festivo? Tranquilo: con Sandaya, cada cual es libre de decidir si se suma o no a la fiesta. Ese, precisamente, es nuestro lema: “Saboree la libertad del camping”. Dicho esto, sería una pena que no probara las clases de aquagym o de baile o el torneo de voley playa del camping. ¿Quién sabe qué nuevo talento podría descubrir? Los niños, por su parte, se lo pasarán en grande con las animaciones de los miniclubs gratuitos. Práctico para los padres que deseen descansar o conocer los alrededores del camping, ¿no le parece?
Un mar de felicidad
¿Tiene miedo a cansarse del parque acuático? Entre las piscinas-laguna, los toboganes acuáticos, los baños de burbujas o los ríos a contracorriente, ¡no tendrá un minuto para aburrirse! Entre dos sesiones de natación, una pausa en la terraza solárium le sabrá a gloria. ¡Sin duda la mejor forma de pulir su bronceado estival!
Deje que cuidemos de usted
La guinda del pastel es que podrá contar con la calidad de nuestros servicios y comercios para su día a día. Una estancia en un camping de 4 o 5 estrellas Sandaya es la garantía de encontrar unos aseos limpios, disponer de lavanderías, una cocina de calidad y un personal siempre atento. Algunos de nuestros campings cuentan incluso con un spa con hammam, piscinas de balneoterapia, baños de hidromasaje, moldeados y tratamientos faciales. Como ve, ¡no nos privamos de nada!