¡Elija un camping con piscina en Véneto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño!
Un camping con piscina en la región de Véneto, en Italia, es un destino de vacaciones perfecto para nadar, zambullirse, tirarse por toboganes y relajarse junto al agua. Le encantará vivir todos esos momentos en las distintas piscinas climatizadas. Y si le apetece regalarse unos instantes de relajación total, diríjase al spa para mimarse o al solárium para disfrutar de una sesión de bronceado.
Para los más pequeños, la piscina infantil será un lugar de descubrimientos y juegos en el agua. Disfrutarán de lo lindo chapoteando y dejando resbalar el agua por sus manitas.
Durante sus vacaciones en un camping con piscina en Véneto, también podrá aprovechar la proximidad del Adriático para descubrir la costa veneciana. ¡Disfrute de auténticos espectáculos para la vista durante sus paseos a pie o en bicicleta!
Y, por supuesto, no se vaya de Véneto sin probar su sabrosa gastronomía. Son muchos los productos de la pesca que ocupan un lugar de honor.
¿No le gustan ni las multitudes y ni las temperaturas extremas? Reserve su estancia de camping en Véneto con piscina durante el veranillo de San Miguel.
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
Son muchos los artesanos venecianos que comparten el arte del vidrio de Murano en las calles de Venecia.
¿Tiene ganas de romanticismo? La casa de la Julieta de Shakespeare le está esperando en Verona.
El lago de Garda ofrece un impresionante panorama que basta por sí solo para que la visita merezca la pena.
¿Le apetece un bañador nuevo para sus días de piscina? ¡Dese una vuelta por la tienda del camping!
Camping Véneto con piscina, ¡reserve su estancia!
Buenas razones por las que irse de vacaciones
En un camping con piscina en Véneto, podrá aprovechar todas las infraestructuras acuáticas disponibles a lo largo de su estancia. Además, se beneficiará de alojamientos y parcelas de camping de alta gama para disfrutar de la naturaleza sin renunciar a su confort.
En un camping en la región de Véneto, en Italia, el parque acuático cuenta con piscinas climatizadas, una de ellas con burbujas y otra olímpica, toboganes, zonas recreativas y una piscina infantil para los pequeños campistas. ¡Todo el mundo a por su bañador!
Durante su estancia en un camping en Véneto con piscina, tendrá la oportunidad de descubrir lugares magníficos.
- Venecia: Déjese seducir por la capital de Véneto y sucumba ante el encanto de un paseo en góndola.
- Treviso: Esta ciudad rodeada de murallas es una verdadera joya arquitectónica.
- Padua: Está repleta de monumentos históricos y religiosos que merece la pena visitar.
- Verona: Esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, le invita a pasear por el Giardino Giusti, un jardín de proporciones inmensas.
- Cavallino-Treporti: Un oasis de tranquilidad donde la arena dorada se encuentra con aguas azul turquesa, ideal para unas vacaciones familiares bajo el sol.
Mobile-homes: Estos alojamientos de alta gama totalmente equipados están disponibles en varios formatos para recibir a parejas, familias o grupos de amigos.
Lodges: Bien equipados y con excelentes prestaciones, constituyen un excelente compromiso entre el confort moderno y una experiencia auténtica en plena naturaleza.
Parcelas de camping: Le ofrecerán todo el espacio y el confort que necesita para instalar su tienda, caravana o autocaravana durante sus vacaciones de verano al aire libre.