Parque Costero de la Sterpaia
Camping Parque Natural de Rimigliano, ¡reserve su estancia!
El Parque Natural de Rimigliano, ¡una escala imprescindible en sus vacaciones!
Situado en Toscana, entre el mar Tirreno y el campo toscano, el Parque Natural de Rimigliano, cerca de su camping, le da la bienvenida. Durante sus vacaciones, encontrará todo lo necesario para volver a conectar con la naturaleza: dunas hasta donde alcanza la vista, bosques mediterráneos y pinares.
Las transparentes aguas del mar invitan a practicar submarinismo, mientras que la frondosa vegetación del Parque Natural de Rimogliano, cerca de su camping de alta gama, es propicia para el senderismo con los suyos.
Caminatas en las que los aficionados a la fotografía tendrán la oportunidad de capturar instantáneas inéditas de las criaturas del bosque... ¡Unos magníficos recuerdos que podrá compartir con sus amigos!
Si se aloja en un camping cerca del Parque Natural de Rimigliano, el descanso estará garantizado en uno de nuestros cottages todo confort.
Al despertar, empiece el día tomando un café en el snack del camping. ¡Es cuando se dará cuenta de que sus vacaciones no han hecho más que empezar! A continuación, ¿por qué no darse un chapuzón en la piscina climatizada antes de prepararse para pasar el día en el Parque Natural de Rimigliano?
Visite el Parque Natural de Rimigliano en familia
En el Parque Natural de Rimigliano, en San Vincenzo, sus vacaciones en familia serán relajantes y al mismo tiempo ¡llenas de aventura! En verano, la suave brisa marina acuna la playa y atempera el calor toscano. ¡Ideal para bañarse con los niños después de pasear por el bosque!
¿Tiene pensado hacer un picnic? En el Parque Natural de Rimigliano, cerca de su camping de lujo, encontrará numerosas zonas a la sombra. Perfecto para un almuerzo toscano al aire libre.
La playa del Parque Natural de Rimigliano, al lado del camping, no es el único lugar donde podrá refrescarse. ¡Nuestro parque acuático y sus toboganes también estarán esperándole para unas tardes de lo más divertidas!
Visite el Parque Natural de Rimigliano en pareja
La autenticidad de una estancia en un camping cerca del Parque Natural de Rimigliano es sinónimo de intimidad... ¡y sin duda, la necesitarán para compartir preciosos momentos en pareja en Italia! Durante su estancia con los pies en el agua, el acceso a la playa desde su camping, cerca del Parque Natural de Rimigliano, ¡apenas le llevará 10 minutos!
En pareja, sumérjase en la belleza natural del Parque Natural de Rimigliano, en la provincia de Livorno.
Cerca de su camping toscano, en el Parque Natural de Rimigliano, accederá fácilmente a una playa de arena fina, pero también a la naturaleza preservada de la Toscana. En bicicleta, recorra los senderos. Son perfectos para dar un romántico paseo entre mar y bosque. Y para terminar el día, acérquese a uno de los miradores del parque para admirar la puesta de sol sobre el mar Tirreno... ¿Acaso hay algo más romántico?
Camping Parque Natural de Rimigliano: nuestros consejos para una estancia redonda
¿Lo sabía? El Parque Natural de Rimigliano se extiende sobre 120 hectáreas de pinares, dunas, bosques, maquia y playas preservadas.
Si le gusta el mar y las aguas turquesas, le encantará la playa de Rimigliano, cuyas aguas poco profundas y transparentes invitan a bañarse y practicar el dolce far niente.
En el Parque Natural de Rimigliano, explore las magníficas dunas costeras recorriendo los senderos señalizados, preservando al mismo tiempo su ecosistema.
¡Saque la cámara! El lugar es ideal para capturar los paisajes típicos de la Toscana costera, entre pinares, dunas y playas salvajes.