Camping Pirineos Orientales

Entre el mar y la montaña, los Pirineos Orientales ofrecen un concentrado de naturaleza, cultura y sol. Con sus localidades emblemáticas, como Collioure y Perpiñán, sus reputados viñedos, sus hermosas playas, sus parques naturales y sus lagunas, cada día de su estancia en la Cataluña francesa será un descubrimiento. ¡Prepárese para unas vacaciones fabulosas bajo el sol del sur de Francia!

Pirineos Orientales, ¡el destino de vacaciones ideal!

¿Sueña con unas vacaciones entre playas de arena fina, pueblos pintorescos y montañas majestuosas? Los Pirineos Orientales, tierra de carácter donde el Mediterráneo se encuentra con los relieves pirenaicos, reúne todos los ingredientes de un destino ideal. Descubrir Collioure y Perpiñán, abandonarse al dolce far niente en la playa, visitar bodegas y catar vinos, recorrer coloridos mercados, practicar senderismo en la montaña y pasear junto a las lagunas: ¡este sueño con los ojos abiertos podrá vivirlo desde su camping en los Pirineos Orientales!

Y por si fuera poco, nuestros campings de 4 y 5 estrellas le sirven en bandeja lo mejor del camping: alojamientos con todas las comodidades, espacio acuático con piscina, animaciones y actividades, clubes infantiles gratuitos, etc. ¡Todo lo que necesita para disfrutar de unas vacaciones inolvidables bajo el sol catalán!

Visite los Pirineos Orientales en familia

¿Le apetece vivir aventuras y hacer maravillosos descubrimientos con su tribu? ¡Los Pirineos Orientales son un fantástico terreno de juego natural! Comience con una excursión al parque de animales de Casteil, al pie del Canigó: marmotas, aves rapaces y osos harán las delicias de grandes y pequeños. Continúe con el legendario y pintoresco Tren Amarillo de la Cerdaña, que serpentea entre las montañas para ofrecerle un inolvidable viaje a gran altitud.

A orillas del mar, las playas de Torreilles, Saint-Cyprien y Argelès-sur-Mer recibirán a toda la tribu para pasar los días con los pies en el agua. Y para cambiar de aires, acérquese al acuario de Banyuls y admire la magnífica diversidad de los fondos marinos. Con un programa como este, cada día es una promesa de evasión y complicidad en familia.

Visite los Pirineos Orientales en pareja

Por si aún no lo sabía, los Pirineos Orientales ofrecen un marco idílico para los enamorados. Los tortolitos podrán vivir EL paréntesis romántico con el que siempre habían soñado: un pícnic con vistas de los viñedos del Rosellón, un paseo por la playa a la luz de la luna o, por qué no, una ruta en canoa para las parejas deportistas.

Los enamorados con ganas de disfrutar de la naturaleza tendrán a su alcance una espada perfecta gracias a las rutas de senderismo del Parque Natural Regional de los Pirineos Catalanes. Y para quienes busquen ambientes auténticos, nada mejor que un paseo por las estrechas calles de Villefranche-de-Conflent. 

Camping Pirineos Orientales: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Lo sabía? Muchos artistas han elegido Eus, uno de los pueblos más bellos de Francia, como lugar de residencia. ¡Le esperan talleres, galerías de arte y coloridas fachadas!

Cargolade, boles de picolat, rosquillas... la gastronomía catalana ofrece a los gourmets un verdadero viaje para los sentidos. ¡Toda una delicia!

Para respirar una gran bocanada de aire puro, acérquese al lago de Bouillouses, un remanso de paz para senderistas y amantes de los paisajes preservados.

Si está de vacaciones en los Pirineos Orientales a finales de mayo, no se pierda la fiesta de la cereza en Céret, donde la estrella indiscutible es esta fruta de verano tan apreciada por grandes y pequeños.

Razones para ir de camping a los Pirineos Orientales

Una estancia de camping en los Pirineos Orientales es sinónimo de vacaciones bajo el sol, entre el mar y la montaña. ¡Las playas, los parques naturales y los pueblos catalanes le ofrecerán un auténtico cambio de aires!

Con Sandaya, las vacaciones en los Pirineos Orientales reunirán todos los ingredientes para convertirse en una memorable experiencia de camping de alta gama: un camping cerca del mar Mediterráneo con espacio de baño, espaciosos alojamientos de camping pensados para su confort, actividades y animaciones para toda la familia, paseos por los alrededores con vistas espectaculares... ¡y mucho más una vez esté allí!

Trace su itinerario de vacaciones deteniéndose en las localidades de visita obligada de los Pirineos Orientales:

  • Torreilles: A tan solo 1 h en coche de España, esta estación balnearia le invita no solo al dolce far niente, sino también a la aventura, con paseos en bicicleta y descensos en canoa.
  • Perpiñán: Descubra la capital catalana, con sus monumentos históricos y sus lugares de interés cultural... ¡sin olvidar su gastronomía con tintes ibéricos! Gracias a su amplia oferta de actividades terrestres y náuticas, esta ciudad nunca dejará de sorprenderle.
  • Collioure: El encanto del sur de Francia se respira en cada esquina de esta pequeña localidad catalana, perla de Mediterráneo. Póngase las botas de senderismo y diríjase a la costa para disfrutar de las sublimes vistas del Mediterráneo entre Collioure y Port-Vendres.
  • Argelès-sur-Mer: Tanto si busca dolce far niente como actividades náuticas, la ubicación de Argelès-sur-Mer en la Costa Bermeja es perfecta.
  • Sainte-Marie-la-Mer: ¡Los campistas que busquen una estancia auténtica entre naturaleza y cultura en la costa catalana no se arrepentirán de su visita a Sainte-Marie-la-Mer!
  • Canet-en-Roussillon: Además de los deportes náuticos que ofrece esta estación balnearia, disfrute del ambiente veraniego catalán de Canet-en-Roussillon en sus restaurantes y bares.

Déjese sorprender por todo lo que puede ofrecerle un camping de lujo en los Pirineos Orientales. ¡No creerá lo que ven sus ojos!

Entre un parque acuático con piscina exterior climatizada, piscina cubierta, dos piscinas infantiles y juegos acuáticos, toboganes tradicionales y multipista, además de una terraza solárium, no le faltará de nada para vivir unas vacaciones refrescantes y llenas de diversión. Cuando le apetezca relajarse, acérquese al espacio de bienestar con baños de burbujas y hammam.

La tienda de alimentación y la panadería del camping le permitirán hacer sus compras cotidianas. ¿No quiere cocinar mientras está de vacaciones? El restaurante le recibirá en un ambiente acogedor con sus suculentos platos.

Su camping familiar en los Pirineos Orientales también ha pensado en el entretenimiento de todos los campistas: clubes infantiles, terrenos polideportivos, sala de fitness... ¡y mucho más!

Para su estancia de camping en los Pirineos Orientales, reserve el alojamiento que más se adapte a sus gustos:

  • Nuestras mobile-homes totalmente equipadas le harán sentirse como en casa.
  • ¿Lo mejor de una mobile-home Premium? ¡Su superficie! Disfrute del confort de un verdadero hogar y muévase a sus anchas en el interior del cottage.
  • El toque de autenticidad que le ofrecen los chalets de madera le permitirá vivir una inolvidable aventura de camping.
  • ¿Le gustaría probar el camping en tienda de campaña? ¡Instálese en una de nuestras espaciosas parcelas!
  • Añada confort a su estancia en tienda o caravana reservando una de nuestras parcelas con aseos privados.