Torreilles, ¡el destino de vacaciones ideal!
¡Hay mucho que hacer en Torreilles, bello destino costero de los Pirineos Orientales! Entre bañarse en el Mediterráneo desde alguna de sus playas, descubrir las explotaciones vinícolas de los alrededores, pasear en bicicleta o a pie junto a las lagunas, pasear por el casco antiguo del pueblo, visitar Perpiñán, Le Barcarès y Canet-en-Roussillon, o incluso hacer una incursión en España, a tan solo 1 hora en coche, ¡el programa de vacaciones será rico y apasionante!
Una vez descrito el escenario, pasemos a lo que le espera dentro de su camping en Torreilles. Espacio acuático con piscina climatizada, alojamientos con todas las comodidades y para todos los gustos, clubes infantiles gratuitos, actividades y animaciones constantes... todo ha sido pensado para el disfrute de grandes y pequeños. ¡Palabra de un proveedor de vacaciones inolvidables desde 2010!
Visite Torreilles en familia
¡En Torreilles, cada día es una nueva aventura para toda la familia! Empiece por una mañana relajante en la playa, ideal para lo que a toda la tribu le encanta: jugar y bañarse con total seguridad. ¿Le apetece un poco de acción? Acérquese al parque de ocio Frenzy Waterpark, con sus estructuras hinchables sobre el agua y sus supertoboganes. ¡Sensaciones fuertes garantizadas!
Para disfrutar de un paréntesis de naturaleza y descubrimientos, qué mejor que subirse a la bicicleta y explorar la reserva natural de la laguna de Canet-Saint-Nazaire, a tan solo unos kilómetros. Sus flamencos y sus paisajes de postal dejarán a los niños maravillados... ¡y a los padres también!
Visite Torreilles en pareja
¿Le apetece una escapada dulce y relajante para dos? Déjese tentar por un paseo en canoa sobre las aguas del Bourdigoul hasta la playa de Torreilles, una de las mejor preservadas de la costa catalana. Para mantener el romanticismo, le recomendamos una visita a la capilla de Juhègues, un lugar fascinante. Este edificio y su exuberante entorno tienen el encanto típico del sur de Francia.
De vuelta a Torreilles, aproveche para pasear por la parte antigua del pueblo. Su ambiente es cálido y auténtico, con pequeñas plazas, arquitectura tradicional y bodegas. Por último, redondee su día en pareja en una terraza, con una copa de vino local y unas tapas catalanas.
Camping Torreilles: nuestros consejos para una estancia redonda
¿Lo sabía? ¡La playa de Torreilles alberga uno de los últimos búnkeres que quedan de la Segunda Guerra Mundial! Un lugar cargado de historia para descubrir en familia.
Para disfrutar de un auténtico festival de sabores catalanes, no se pierda el mercado de productores locales, donde podrá saborear pescado a la parrilla, anchoas de Collioure, vinos del Rosellón y otras especialidades.
En verano, esta estación balnearia cobra vida con multitud de eventos culturales y festivos, como las veladas "Côté Plage", que combinan música, food trucks y buen ambiente con los pies en la arena.
¿Le gustan los edificios antiguos? Visite el pueblo de Castelnou, joya medieval catalana y uno de los pueblos más bellos de Francia. ¡Su castillo feudal y sus murallas no le dejarán indiferente!