Parque Natural De La Albufera
Camping Bioparc Valencia, ¡reserve su estancia!
Bioparc Valencia: ¡el destino de vacaciones ideal!
Regálese una inmersión en la fascinante fauna africana durante sus vacaciones familiares de camping en Valencia. Para deleite de sus hijos, los animales se mueven en semilibertad y las barreras son lo más discretas posible. Rinocerontes, elefantes, monos, panteras... este paraíso de la biodiversidad ofrece la posibilidad de admirar las especies animales preferidas de grandes y pequeños.
A menos de 30 minutos de Bioparc Valencia, su camping familiar en España cuenta con todo lo necesario para que se enamore de la vida en el camping. El máximo confort y los mejores alojamientos son determinantes a la hora de disfrutar a fondo de sus merecidas vacaciones. Es muy sencillo: aquí le espera lo mejor del camping de lujo: parque acuático, proximidad con respecto al mar y las playas, clubes para niños y adolescentes, parcelas para tiendas y autocaravanas, etc. ¡Ni más ni menos que relax y diversión!
Visite Bioparc Valencia en familia
¿Los leones o las jirafas? ¿O por qué no los chimpancés? Lo más difícil para sus hijos en Bioparc Valencia será elegir dónde empezar el día. La enorme biodiversidad de este concentrado de fauna originaria de África y de otros lugares del mundo (más de 110 especies diferentes en total), hará vivir momentos inolvidables a todos los miembros de la familia. En este safari a pie, usted y sus hijos pasarán de un hábitat natural a otro, descubriendo la fauna de las distintas regiones del mundo.
Todo ha sido pensado para que este relajante día en familia se convierta en uno de los mejores recuerdos de su estancia. El programa incluye exposiciones educativas, demostraciones de cuidados de animales, visitas guiadas, áreas de pícnic familiares, espectáculos y atracciones para los niños, etc.
Visite Bioparc Valencia en pareja
¡Los zoológicos no son solo para niños! Aproveche sus vacaciones en pareja para regalarse un día de safari a pie. En este zoológico, la cohabitación es la norma: los elefantes con las cebras, los cocodrilos con los hipopótamos, las jirafas con las gacelas (¡los leones están aparte, no se preocupe!). El hecho de que haya diferentes especies conviviendo en los mismos recintos crea unas condiciones excepcionales para la observación de la vida salvaje. ¡Una naturaleza en paz y armonía!
Sabana seca, sabana húmeda, bosque ecuatorial... Los ecosistemas más complejos y remotos se encuentran aquí reproducidos. Además de ofrecer un magnífico espectáculo, estas réplicas de paisajes exóticos permiten comprender mejor el fascinante trabajo de la conservación de especies animales. No en vano, la preservación de especies amenazadas es una de las razones de ser del zoológico de Valencia.
Camping Bioparc Valencia: nuestros consejos para una estancia redonda
Mambi, Ali, Ebo, Mbeli... ¿A quiénes corresponden estos nombres? A la familia de gorilas, cuyas crías nacieron aquí gracias a un programa de reproducción en cautividad. ¡No se los pierda, son las estrellas del zoológico!
Al mediodía, además de las áreas de pícnic, tendrá a su disposición los restaurantes del zoológico. Se encuentran justo al lado de los recintos, así que podrá seguir observando la vida de los animales... mientras disfruta de su comida.
Para evitar colas, existe un servicio de reservas en línea en la página web del zoológico de Valencia.
Llévese un recuerdo de esta pequeña África gracias a la tienda de Bioparc Valencia. Tortugas, flamencos o panteras de peluche, ¿quiénes le acompañarán durante el resto de sus vacaciones en la costa este de España?