Agay
Campings cercanos
Hyères, ¡el destino de vacaciones ideal!
Situada entre el cielo y el mar, en el sur de Francia, Hyères se conoce a menudo como la “ciudad de las palmeras” debido a su agradable clima mediterráneo. Un destino muy popular entre los campistas en la región Provenza-Alpes-Costa Azul. Con sus playas de arena fina, su estancia de camping en Hyères le resultará más relajante que nunca. ¿El programa? Actividades balnearias, deportes náuticos y ¡dolce far niente con Sandaya!
Más allá de su oferta costera, el centro histórico de la ciudad está lleno de callejuelas flanqueadas por coloridas casas y tiendas de artesanía, que brindan una experiencia auténtica de la cultura provenzal. ¿Para su próxima estancia en camping de alta gama en el Var, le apetece evasión y relajación? Aquí encontrará todo lo que necesita para pasar unas vacaciones increíbles cerca de las playas de Hyères, ya sea en un cottage premium, en un alojamiento insólito o en una de nuestras parcelas de camping. ¡Le esperamos!
Visite Hyères en familia
Organice su estancia en camping en Hyères a medida, según los gustos de cada miembro de su familia. En Hyères, le esperan unas vacaciones con sus niños de lo más animadas, junto al mar, en uno de nuestros campings Sandaya. Disfrute de un día soleado en familia en la playa de L’Almanarre o la playa de La Capte. Aproveche también para practicar una actividad náutica divertida, como el windsurf, el paddle surf o el buceo.
¿Tiene alma de aventurero? Disfrute de un día de excursión en familia para descubrir las islas de Oro: Porquerolles, Port-Cros y la isla de Levant. Además, en un camping en el Var, sus niños podrán pasarlo en grande en uno de nuestros espacios acuáticos o con las animaciones gratuitas que se organizan.
Visite Hyères en pareja
Disfrute de una escapada en pareja en un camping en el Var, con acceso directo al mar. Embárquese para un crucero y descubra en pareja los paisajes preservados y las calas recónditas de las islas de Oro. Las parejas más deportistas, ávidas de sensaciones fuertes, disfrutarán con las actividades náuticas que se ofrecen en las playas.
Y si desea pasar un día más tranquilo, reserve una relajante sesión de masajes y tratamientos de bienestar para los dos en nuestro exclusivo spa en Hyères. Si lo prefiere, también puede relajarse tomando el sol junto a la piscina. Por último, nada mejor que una cena romántica con su media naranja en el restaurante del camping y hacer el balance del día.
Camping Hyères: nuestros consejos para una estancia redonda
En lo alto del castillo de Hyères le espera una impresionante vista de la puesta del sol.
No se pierda la Villa Noailles: ¡una obra maestra de la arquitectura modernista!
Sumérjase en el ambiente local recorriendo los mercados tradicionales, donde podrá probar los productos regionales y las especialidades provenzales.
¿Lo sabía? El parque Olbius Riquier ofrece zonas recreativas para los niños, además de un zoo que alberga animales exóticos.