Parque Costero de la Sterpaia
Campings cercanos
Castagneto Carducci, ¡el destino de vacaciones ideal!
El programa de sus vacaciones en Italia: visitar viñedos de Bolgheri a Montepulciano, pasando por el conocidísimo Chianti, descubrir Florencia, Siena y Pisa, las joyas del Renacimiento, pasear en bici por verdes colinas y practicar el dolce far niente en las playas de la Costa Etrusca, situadas a escasos kilómetros a vuelo de pájaro. ¿Verdad que parece un sueño?
Para vivirlo con los ojos bien abiertos, nada mejor que su camping Sandaya en Castagneto Carducci, donde encontrará un entorno natural excepcional (a orillas del mar o en plena naturaleza), un espacio de baño para refrescarse en cualquier época del año, animaciones para todas las edades y alojamientos con todas las comodidades. ¡Gracias a Sandaya, sus vacaciones a la italiana serán todo un éxito!
Castagneto Carducci en familia
Toscana y su destino de vacaciones, Castagneto Carducci, conquistarán el paladar de toda la familia: castagnaccio (pastel de harina de castañas), bombolone (masa frita con relleno), ribollita (sopa de pan y verduras) y cacciucco (plato a base de pescado) son melódicos nombres de especialidades que podrá descubrir en los mercados y disfrutar tantas veces cuanto desee. Su paladar le dirá "gracias", ¡o mejor dicho "grazie"!
¿Por qué se llama así la Costa Etrusca? ¡Debido al pueblo etrusco, que vivió allí hace siglos! Para conocer mejor su modo de vida y su patrimonio, acérquese a los yacimientos arqueológicos de Baratti y Populonia. Pequeños y grandes quedarán maravillados antes las necrópolis y acrópolis que han sobrevivido al paso de los siglos. Después de un día tan repleto, le alegrará regresar al confort absoluto de su alojamiento de verano.
Castagneto Carducci en pareja
¿Por qué no lanzarse a recorrer las carreteras de Toscana para descubrir algunos de sus adorables pueblos típicos? Desde Bolgheri y su castillo medieval hasta Livorno y su Terrazza Mascagni con impresionantes vistas del mar, pasando por Volterra y Grosseto, la belleza y riqueza del territorio toscano harán que se enamore un poco más de este rincón de paraíso italiano.
Para combinar romanticismo y gastronomía, tenemos la actividad perfecta: la "Strada del Vino e dell'Olio". Esta ruta del vino y el aceite de oliva le llevará por viñedos y granjas, en medio de una magnífica vegetación mediterránea, para saborear estos preciados néctares. Todo un placer para el paladar, increíbles recuerdos con su media naranja, el bonito pueblo de Castagneto Carducci como punto de partida... ¿qué más se puede pedir?
Camping Castagneto Carducci: nuestros consejos para una estancia redonda
Dedique un día a navegar por el archipiélago Toscano, formado por 7 islas entre las que figuran Elba y Montecristo. Cambio de aires y fascinación garantizados.
En Cavallino Matto, parque de atracciones rodeado de vegetación, no faltarán las sensaciones fuertes y los recuerdos imborrables para toda la familia.
El Parque Natural de la Maremma es un oasis de 9000 hectáreas entre tierra y mar donde podrá practicar senderismo a la sombra de los árboles para luego refrescarse en el mar. ¡Simplemente genial!
Para recargar sus reservas de vitamina D bajo el sol de Toscana, la Costa Etrusca le ofrece varias playas preciosas con nombres evocadores en las que tender su toalla. ¡Instálese y disfrute!