Islas Medas
Campings cercanos
Descubra también
Cadaqués, el destino ideal para sus vacaciones
En Cadaqués se respira una atmósfera especial, fruto del legado marinero arraigado en su cultura y su excepcional patrimonio natural. Aquí, las maravillosas calas del Cabo de Creus, donde los Pirineos se funden con el Mediterráneo, dan pie a los campos de olivo de Portlligat, lugar de residencia de un tal Salvador Dalí.
A solo unos minutos, su camping en Cataluña le ofrece un destino vacacional perfecto para cargar las pilas al borde del mar. Aproveche un fin de semana o una estancia más prolongada para instalarse en un comodísimo chalet o una mobile home totalmente equipada y sáquele chispas a sus vacaciones de marcado sabor español. Los incondicionales del camping en su versión más tradicional tendrán multitud de parcelas arboladas entre las que elegir. Cierra ya sus maletas, ¡le estamos esperando!
Visite Cadaqués en familia
En Cadaqués, no podrá resistirse al deseo de bañarse en las aguas cristalinas del litoral catalán. Si veranea con sus hijos, apueste por las playas de Es Llaner Gran y Llaner Petit, especialmente valoradas por las familias por sus aguas claras y poco profundas.
¿Le apetece hacer una pequeña travesía? Entonces vaya a la playa del Ros y alquile un kayak para poner rumbo al islote de Es Cucurucuc, ese que tantas veces inmortalizó Dalí en sus cuadros. ¡Su paso por Cadaqués será también la ocasión perfecta para visitar su curiosa Casa Museo, que ha permanecido intacta desde la muerte del pintor!
Visite Cadaqués en pareja
Con sus calles adoquinadas, sus casitas encaladas de floridas fachadas y sus tiendas de artesanía, Cadaqués es el lugar ideal para dar un paseo romántico en pareja. A cualquier hora del día, podrá disfrutar de instantes únicos: en la terraza de un restaurante frente al puerto, en lo alto de una cala secreta de aguas turquesas o deambulando por alguna de las muchas galerías de arte del casco histórico.
¡Pero las joyas de Cadaqués no terminan ahí! Al norte de la localidad encontrará el Cabo de Creus que, con su singular paisaje rocoso al borde del mar, esconde algunas de las calas más hermosas de la Costa Brava.
Camping Cadaqués: nuestros consejos para una estancia redonda
¡Desde la iglesia de Santa María podrá contemplar unas vistas panorámicas impresionantes de la bahía de Cadaqués!
Organice un concurso para elegir la playa más bonita de la costa: ¿cala Portaló, Jugadora o Culleró?
¡Embárquese y admire los relieves del Cabo de Creus desde el mar!
Salga en busca del mejor helado de Cadaqués por las callejuelas del casco histórico.