Paso del Gois
Camping Playa de La Barre-de-Monts, ¡reserve su estancia!
La Playa de La Barre-de-Monts, ¡el destino de vacaciones ideal!
Entre el pinar y el océano, le esperan no ya una sino tres playas en los alrededores de La Barre-de-Monts, estación balnearia familiar por excelencia de Vandea. Se multiplican así por tres las risas, los baños y las actividades deportivas de todo tipo.
Anidado frente a la isla de Noirmoutier, muy cerca del embarcadero hacia la isla de Yeu, su camping Sandaya será el punto de salida ideal para explorar los tesoros de Vandea. Tendrá todo lo que necesita in situ para disfrutar de una estancia en camping 100% redonda: comodísimos alojamientos, el mar a tiro de piedra, clubes infantiles gratuitos y actividades deportivas para todas las edades.
Visite la Playa de La Barre-de-Monts en familia
A tiro de piedra de La Barre-de-Monts encontrará playas con las que satisfacer los deseos de toda su familia: La Grande Côte, por ejemplo, volverá locos a los surferos y kitesurferos, la de Fromentine se perfila como el lugar predilecto para el baño vigilado, mientras que la playa de La Bergère es perfecta para dar preciosos paseos por la orilla.
En La Barre-de-Monts, tendrá el océano… pero también el pinar, que podrá explorar a pie, a caballo o en bicicleta. Grandes y pequeños podrán darlo todo y cargar las pilas en plena naturaleza en sus 2.300 hectáreas. No deje de subir hasta el mirador de Le Pey de la Blet, situado a 25 metros de altura: las vistas a las marismas, el bosque y el océano bien merecen el esfuerzo.
Visite la Playa de La Barre-de-Monts en pareja
Mientras espera para embarcar rumbo a la isla de Yeu con su pareja, aproveche para explorar la la marisma bretona-vandeana y degustar deliciosos productos del mar. Acompañe estos manjares de un poco de vino de Charente y tendrá toda la energía que necesita para afrontar el resto del día.
Y, cuando no se haga a la mar, ¡descubra los alrededores en bicicleta! Aparque su coche y deje que su cuerpo le guíe por los 38 km de sendas ciclables, ya sea rumbo a la playa o a las joyas de Vandea.
Camping Playa de La Barre-de-Monts: nuestros consejos para una estancia redonda
Hay una tradición que no puede perderse en las hermosas playas de Vandea: el marisqueo. En familia, en pareja o con su grupo de amigos, cálcense las botas y cojan su redeño y que comience la diversión.
En familia o en pareja, la visita al ecomuseo de Le Daviaud es una cita obligada. El programa incluye 3 hectáreas de naturaleza, salinas, una granja y animales. ¡Ahí es nada!
Sería una lástima veranear en Vandea y no visitar una granja ostrícola. La oficina de turismo organiza visitas guiadas seguidas de una degustación. ¡No espere a reservar sus entradas!
La fauna y flora de Vandea son ricas y variadas. Los fotógrafos veteranos o amateurs se lo pasarán en grande inmortalizando con su cámara este entorno salvaje y único.