Ventajas de una estancia de camping durante el puente de Semana Santa
Torrijas, huevos de chocolate, los primeros días soleados... ¡no cabe duda, las vacaciones de Semana Santa ya están aquí! Aproveche el puente de Semana Santa para hacer una escapada de camping primaveral y ofrezca a sus hijos unas vacaciones inolvidables con multitud de actividades al aire libre. ¿Los clubes infantiles no han abierto todavía sus puertas? No pasa nada, en las zonas recreativas y pistas deportivas del camping, podrán dar rienda suelta a su energía desbordante bajo el sol de primavera.
¿Viaja en pareja? ¡Aproveche los precios de temporada baja para regalarse una acogedora estancia en una mobile-home PREMIUM! Un entorno paisajístico, un interior espacioso, un salón de jardín con terraza a la sombra... ¡El puente de Semana Santa se anuncia realmente espléndido! ¿Por qué no seguir saboreando esta experiencia? Acérquese al espacio de bienestar del camping para disfrutar de una sesión de hammam, una relajante pausa en el baño de hidromasaje o un largo moldeado relajante.
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
¡Disfrute de la tranquilidad de la temporada baja y el amable clima primaveral!
Juega a ser aventureros al alojarse en una tienda lodge, ¡la combinación ideal entre una tienda de campaña y un bungalow!
Disfrute del baño acompañe o no el tiempo en las piscinas cubiertas y climatizadas del camping!
¡Comparta un delicioso brunch al sol en la terraza de su comodísima mobile-home!