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Preguntas más frecuentes
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Reservas
Puede hacer su reserva:
- A través de nuestro sitio web http://www.sandaya.es
- Llamando a nuestra central de reservas o a través de nuestro formulario de contacto
Su reserva se considerará definitiva tras el pago de una señal correspondiente al 30% del importe de su estancia, pagadera mediante tarjeta bancaria en el momento de la reserva. Toda solicitud de reserva deberá estar acompañada del pago de la señal.
Desde nuestro sitio web, le invitamos a hacer tantas reservas como alojamientos desee reservar. Para toda solicitud de este tipo, rogamos nos contacte a través de nuestro formulario de contacto.
Cada alojamiento tiene una capacidad máxima en lo que respecta al número de personas admitidas, bebés incluidos. A la llegada, el número de personas no podrá superar la capacidad del alojamiento reservado.
Al hacer su reserva, podrá marcar la casilla “selección de parcela” e indicar a continuación lo que busca, el número de parcela o bien especificar su elección lado a lado en el campo “comentario”. Dicha opción es de pago (30 € / estancia bloqueada). En caso de falta de disponibilidad de la parcela seleccionada, el camping se pondrá en contacto con usted para ofrecerle una parcela alternativa.
- A través de nuestro sitio web: www.sandaya.es, en la sección “Abonar el saldo de mi estancia”;
- Desde su espacio My Sandaya, haciendo clic en “Mis Estancias”;
- Llamando a nuestra central de reservas o a través de nuestro formulario de contacto.
Reserva de grupo
Para cualquier solicitud de reserva de grupo (más de 5 alojamientos), rogamos nos contacte a través del formulario de contacto.
Modalidades de pago
¿Cómo puedo abonar mi estancia?
• Mediante tarjeta bancaria, con pago seguro:
Visite nuestro sitio web www.sandaya.es y, en la parte inferior de la página, haga clic en el enlace "Abonar el saldo de mi estancia".
El pago puede efectuarse en 3x sin gastos.
• Llamando a nuestra central de reservas o a través de nuestro formulario.
• Mediante adeudo domiciliado SEPA:
Simplemente tendrá que introducir su IBAN después de seleccionar la modalidad "adeudo domiciliado SEPA" en la página de pago. Recibirá a continuación un código de seguridad por SMS mediante el cual autorizará a Sandaya a cobrar de una sola vez el importe exacto mostrado en la página de pago.
Tenga en cuenta que los adeudos domiciliados SEPA no se pueden realizar a menos de 30 días de la fecha de inicio de su estancia.
• Mediante Chèques-Vacances:
Le recomendamos que envíe una carta certificada a la siguiente dirección:
SAS SANDAYA
472 rue du rajol
34 130 Mauguio (FRANCIA)
El pago con Chèques-Vacances se puede realizar como muy tarde 30 días antes de la fecha de inicio de su estancia. Los Chèques-Vacances deben enviarse en los 7 días siguientes a la reserva. En cuanto recibamos el pago, le enviaremos un correo electrónico de confirmación.
• Mediante Chèque-Vacances Connect:
Siga las instrucciones de su aplicación móvil ANCV. Tenga en cuenta que el importe mínimo con esta modalidad de pago es de 20 €.
Asimismo, tiene la posibilidad de elegir el importe que desea utilizar en Chèque-Vacances Connect. En ese caso, se le pedirá que introduzca el número de su tarjeta bancaria para abonar cualquier importe adicional antes de confirmar el pago.
Cuándo:
- Debe abonar el saldo de su estancia a más tardar 30 días antes de su llegada al camping.
Cómo:
- Mediante tarjeta bancaria
Puede abonar el importe de su estancia directamente a través de nuestro sitio web www.sandaya.es al hacer clic en “Abonar el saldo de mi estancia”; necesitará el número de su dosier, que comienza por "O20XX…", así como el apellido utilizado en la reserva.
- Mediante adeudo por domiciliación SEPA
Basta con que nos facilite su IBAN después de seleccionar la modalidad “adeudo por domiciliación SEPA” en la página de pago. Recibirá a continuación un código de seguridad por SMS mediante el cual autorizará a Sandaya a cobrar de una sola vez el importe exacto mostrado en la página de pago.
Modificación de mi reserva
Para toda solicitud de modificación de su reserva, rogamos contacte con el camping en el que ha realizado su reserva o solicite la modificación de su reserva a través de su espacio Mi Cuenta – My Sandaya.
Si no ha contratado la opción Libertad, no podrá modificar su reserva una vez que ésta haya sido validada.
Si ha contratado usted la opción Libertad, podrá modificar su estancia de acuerdo con las siguientes condiciones:
- Hasta 14 días antes de la llegada, la estancia podrá modificarse de forma gratuita siempre que vaya a producirse en la temporada en curso.
- La estancia podrá retrasarse a nuevas fechas (dentro de la misma temporada) y/o trasladarse a un nuevo camping del grupo Sandaya. La estancia no podrá aplazarse a la temporada siguiente.
- Cualquier diferencia tarifaria que pudiera existir en el momento de la modificación entre la estancia original y la nueva estancia correrá a cargo del cliente. Si resulta que la nueva estancia es más económica que la original, no podrá optarse a ningún reembolso de la diferencia.
- A partir de 13 días antes de la llegada y para toda estancia ya iniciada, la estancia no podrá ser objeto de modificación.
Los plazos se calculan a partir de la fecha de recepción del formulario de solicitud de modificación.
Anulación de mi reserva
Para toda solicitud de anulación, entre en su espacio Mi Cuenta - My Sandaya, sección "Mis Estancias“, seleccione su estancia y después haga clic sobre “Anular mi reserva”.
Le recordamos que en aplicación de las disposiciones del artículo L221-28 y siguientes del Código de Consumo francés, ninguna de las prestaciones propuestas por Sandaya estará sujeta al derecho de retractación. Por consiguiente, toda anulación solicitada por el cliente después de la reserva y antes de la salida conllevará:
- En caso de anulación hasta 30 días antes de la fecha de llegada prevista, la conservación por parte de Sandaya del depósito ya abonado por el cliente;
- En caso de anulación a partir de 29 días antes de la fecha de llegada prevista, la obligación por parte del cliente de abonar el importe íntegro de la estancia.
Si ha contratado usted la opción Libertad, podrá beneficiarse de condiciones flexibles para la anulación de su estancia:
- Hasta 30 días antes de la llegada, la estancia podrá anularse sin coste alguno y los importes ya abonados serán íntegramente reembolsados (menos el importe de la opción Libertad).
- A partir de los 29 días y hasta 14 días antes de la llegada, la estancia podrá ser anulada abonando unos gastos de cancelación fijos de 90€. Solo los importes ya abonados en el momento de solicitar la cancelación serán reembolsados previa deducción de los gastos de cancelación y el importe de la opción Libertad.
- A partir de 13 días antes de la llegada y para toda estancia ya iniciada, no podrá optarse a ningún reembolso.
- Si el pago ha sido efectuado en parte o en su totalidad mediante un bono, el importe reembolsado no podrá asociarse a dicho bono. No obstante, este último podrá ser reembolsado previa solicitud por su parte 18 meses después de su emisión o bien utilizado en el marco de una reserva futura.
Los plazos se calculan a partir de la fecha de recepción del formulario de solicitud de cancelación.
Si ha contratado usted un seguro de anulación, estará sujeto a las condiciones de anulación de su compañía aseguradora. Estudiaremos su dosier en función de las condiciones de anulación que tiene usted suscritas con su aseguradora.
Prestaciones no utilizadas
Ninguna estancia interrumpida o abreviada (llegada tardía, salida anticipada) por parte del cliente podrá dar pie a un reembolso.
Niños
Nuestros campings acogerán a su hijo a partir de los 5 años de edad en actividades dirigidas por animadores. Le recomendamos que reserve una plaza para su hijo puesto que las actividades tienen un número limitado de participantes.
¡Las familias son bienvenidas en los campings Sandaya!
La capacidad máxima indicada para nuestros alojamientos abarca el total de los participantes en la estancia, lo cual incluye a niños y bebés.
Buenas noticias: en las parcelas, ¡no deberá pagarse ningún suplemento para los niños menores de 3 años durante toda la temporada ni tampoco para los niños de 3 a 7 años durante la temporada baja!
Mascotas
Algunos de nuestros campings (excepto Premium) admiten animales de compañía en sus parcelas y alojamientos mediante el pago de un forfait diario en el momento de realizar la reserva. Los animales deberán llevarse necesariamente con correa y tener la vacunación al día. Tenga en cuenta que la vacuna contra la rabia es obligatoria.
“Se prohíbe dejar a un animal solo en una parcela o bien atado a o encerrado en un vehículo o un alojamiento. Los perros considerados por el legislador como peligrosos (categorías 1 y 2) no serán admitidos en el camping.”
Mi cuenta
Su espacio “My Sandaya” le permitirá acceder a:
- Su bote de puntos de fidelidad
- Su historial de reservas pasadas y lista de reservas futuras
- Sus datos personales
También tendrá la posibilidad de pagar su saldo pendiente en línea. ¡Cree su cuenta o conéctese para disfrutar de todo lo anterior!
Al crear su cuenta “My Sandaya” recibirá automáticamente 80 puntos de fidelidad.
A partir de ahí, cada vez que reserve una estancia con Sandaya acumulará de forma automática puntos de fidelidad que podrá convertir después en noches gratuitas durante una estancia futura. Una vez alcance los 100 puntos de fidelidad, podrá beneficiarse de una noche gratuita en el camping de su elección (salvo julio y agosto y campings socios Baia Holiday), de acuerdo con las normas de uso de los puntos de fidelidad.
Para consultar todas las normas de uso de los puntos de fidelidad, rogamos acceda a la página su cuenta de cliente.
Una vez conectado a su espacio “My Sandaya”, haga clic en “Quiero utilizar mis puntos de fidelidad”.
Preguntas varias
En el caso de los alojamientos:
- La entrada es a partir de las 17.00 h y la salida antes de las 11.00 h.
- Forfaits de fin de semana (salvo en julio y agosto): la entrada es a partir de las 12.00 h y la salida antes de las 16.00 h.
En las parcelas:
- La entrada es a partir de las 15.00 h y la salida antes de las 11.00 h.
Para toda llegada posterior a las 19.00 h, rogamos contacte con antelación con el camping para informarle de su hora de llegada.
¡Benefíciese del servicio de fast check-in y evite la cola de espera al llegar al camping! Para ello, su reserva debe reunir las siguientes condiciones antes de su llegada:
- Su estancia debe estar íntegramente abonada;
- Deberá haber abonado el depósito de su fianza SWIKLY;
- Los datos de los participantes en la estancia deberán haber sido comunicados: nombres, apellidos y fechas de nacimiento;
- Asimismo, deberá habernos enviado la matrícula de su vehículo.
Para verificar toda esta información, rogamos acceda a su espacio My Sandaya.
Para completar su dosier, no dude en abonar su estancia aquí mismo, sin olvidar comunicar los datos de los participantes al camping en el que ha realizado su reserva, por teléfono o a través del formulario de contacto :)
Para las estancias de alquiler, le solicitaremos un depósito de garantía por correo electrónico 10 días antes del inicio de su estancia. Este depósito de 290 € será preautorizado en su tarjeta bancaria, no siendo deducido de su cuenta.
En lo referente a las estancias en parcelas, se le podrá solicitar un depósito de garantía por el alquiler de un frigorífico o en el caso de las parcelas PREMIUM con objeto de garantizar que no se deterioran los aseos y materiales que ponemos a su disposición.
Le será devuelto el depósito de garantía en su totalidad a más tardar 3 días después de su salida si el alojamiento es entregado limpio, previa deducción de los importes retenidos para cubrir los eventuales desperfectos ocasionados, prestaciones impagadas o la pérdida de las llaves entregadas a su llegada.
Podrá usted acceder al plano desde la página “En resumen” del camping de su interés, haciendo clic a continuación en “Ver el plano”.
Podrá encontrar dicha información en la descripción del alojamiento seleccionado.
Todos nuestros alojamientos están equipados con mantas y almohadas. Se le facilitarán sábanas si paga un suplemento.
En los cottages de 4 conchas y PREMIUM, las sábanas y toallas de baño están incluidas en el alojamiento.
Podrá acceder a dicha información en la página "En resumen" del camping seleccionado.
La limpieza de fin de estancia no está incluida en el precio, excepto para las estancias en los alojamientos Premium.
Cuando se marche, deberá hacer lo siguiente:
- limpiar todo el alojamiento y la terraza,
- vaciar la nevera,
- vaciar y sacar la basura,
- lavar los platos,
- quitar los protectores de colchón desechables des las camas,
- limpiar la parrilla de la barbacoa (que tienen en algunos alquileres),
- cerrar el alojamiento y devolver la llave a recepción.
No obstante, es posible contratar el suplemento “Limpieza de fin de estancia” seleccionando la opción de pago en el apartado “Servicios y opciones” cuando efectúe su reserva o indicándolo cuando llame si hace la reserva por teléfono.
Si elige este suplemento o si se hospeda en un alojamiento Premium, de todos modos, cuando se marche, deberá hacer lo siguiente:
- sacar la basura y vaciar la nevera,
- lavar los platos,
- cerrar el alojamiento y devolver la llave a recepción.
Nuestros espacios acuáticos están reservados exclusivamente a nuestros clientes. Le damos las gracias por su comprensión.
No, solo se permiten los slips de baño, boxers de baño y bañadores de una y dos piezas.
En los alojamientos, la capacidad máxima está indicada en la ficha descriptiva del alojamiento.
En las parcelas, la capacidad máxima es de 6 personas.
Servicio de atención al cliente
Si, pese a nuestro deseo de satisfacerlo plenamente, desea interponer una reclamación durante su estancia en uno de nuestros campings, rogamos lo notifique de inmediato al responsable de la recepción del camping en cuestión, que hará todo lo posible por aportarle una solución.
Para todo litigio que no pueda resolverse in situ, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto. Nuestros agentes procesarán su reclamación a la mayor brevedad.
En caso de litigio no resuelto por nuestro servicio de atención al cliente, todo cliente del camping tendrá la posibilidad de recurrir a un mediador de consumo en un plazo máximo de un año. Más información en nuestras Condiciones Generales de Venta.
Contáctenos
Nuestra central de reservas le atenderá de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 h en el número 912 15 89 31 (fines de semana cerrado).