Duna de Pilat
Camping Lago de Cazaux, ¡reserve su estancia!
Lago de Cazaux, ¡etapa imprescindible durante sus vacaciones!
¿Qué sentido tiene alojarse en un camping si no es con los pies a remojo, verdad? ¡Con Sandaya, el acceso directo a las playas se da por descontado! En las Landas, le invitamos a cambiar de aires en un camping a dos pasos del lago de Cazaux, el segundo lago de agua dulce más grande de Francia, siendo el primero el lago de Le Bourget en Saboya.
En un camping cerca del lago de Cazaux, quedará encantado con su tranquilidad y la amplia oferta de deportes náuticos. Con sus 5.800 hectáreas, es muy fácil mantener las distancias en las playas habilitadas, y no tropezar con alguien en el agua. Y, por si fuera poco, el lago de Cazaux está situado cerca del océano. ¡Muy práctico si quiere cambiar de entorno de un día para otro durante su estancia en un camping de 4 estrellas! De vuelta al camping, sus pies pueden seguir en el agua... en la piscina climatizada.
Visite el Lago de Cazaux en familia
El lago de Cazaux invita a compartir momentos en familia al borde del agua. Mientras los niños chapotean o aprenden a nadar con total seguridad, en el lago, los adultos podrán salir a navegar en canoa. Durante la temporada baja, el lago de Cazaux es propicio para realizar caminatas por los senderos que lo rodean.
En el camping, sus pequeños podrán seguir divirtiéndose con sus amigos en los clubes infantiles. Aproveche ese tiempo para relajarse junto a la piscina. Por la noche, para saciar su apetito, le esperaremos en el restaurante del camping con deliciosos platos, antes de un merecido descanso en su confortable alojamiento.
Visite el Lago de Cazaux en pareja
Durante sus vacaciones en las Landas con su media naranja, tómese uno o dos días para descansar a orillas del lago de Cazaux, a dos pasos de su camping Sandaya. Déjese seducir por el paisaje y el entorno idílico que ofrece... Entre chapuzones, baños de sol y rutas de senderismo, el lago de Cazaux es el lugar ideal para crear nuevos recuerdos para ambos.
Y para aprovechar al máximo el entorno natural, ¡súbase a una bicicleta y recorra la ruta ciclable que rodea el lago! Es la mejor manera de recargar las pilas durante sus vacaciones.
Camping Lago de Cazaux: nuestros consejos para una estancia redonda
En camping cerca del lago de Cazaux, disfrutará plenamente del entorno natural circundante y del acceso directo a las orillas del lago.
Alrededor del lago, descubra los yacimientos históricos y arqueológicos que atestiguan una antigua presencia humana.
Idealmente situado cerca de la Duna de Pilat, de las playas atlánticas y de los viñedos bordeleses, ¡no le faltarán actividades durante sus vacaciones!
Una buena noticia para los aficionados a la pesca: se permite pescar en el lago, ya sea desde la orilla o un barco.