¡El placer del agua en todas sus formas!
Pertrechados con bañadores y toallas, ¡ha llegado la hora de darse un chapuzón! ¡Y con la gran ventaja de que, al alojarse en el Hérault, ya no tendrá que elegir entre mar y piscina porque tendrá las dos cosas! Pero lo primero, ¡rumbo al parque acuático!
Es el paraíso de los niños, pero también de aquellos que nunca han dejado de serlo; el parque acuático es EL lugar del camping donde se disfruta y se comparten momentos en familia. Descensos por los toboganes, descanso a orillas del lago natural, momentos de relax en los baños de hidromasaje o largos en una piscina semiolímpica: la oferta acuática dentro de nuestros campings de 4 y 5 estrellas del Hérault es variada pero hay algo que siempre está presente: ¡el placer y la diversión que nos ofrecen!
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
¿Qué elementos no pueden faltar para pasar todo un día disfrutando del parque acuático? ¡El bañador reglamentario, la toalla, la crema solar y, por supuesto, el buen humor y el respeto!
¡Después de haberlo dado todo en el parque acuático, se impone una sesión de bronceado tumbado a la bartola sobre las tumbonas!
¡Sonría y diga “patataaaaa”! ¡Y no olvide inmortalizar la sonrisa de sus chiquitines chapoteando en el agua junto a sus nuevos amigos!
Un baño por la mañana para despertarse con toda la tranquilidad o por la noche para relajarse después de una escapada por los alrededores. ¡Cada uno disfruta del parque acuático a su manera!