Alojamientos espaciosos para familias XXL
Las vacaciones en familia son algo esperado por todos durante todo el año. Juntar a padres, abuelos, hijos, primos, tíos y tías en un acogedor capullo especialmente pensado para ello: ¡genial!
¿Cómo es un acogedor nido XXL? Una mobile-home o un chalet con hasta 3 habitaciones independientes para que cada uno disponga de su propio espacio, además de un salón y una bonita terraza para disfrutar juntos de las agradables noches de verano con una buena cena.
¿Lo mejor del camping para familias numerosas? Nuestros cottages Friends, por supuesto: dos mobile-homes unidas en una sola parcela con una gran terraza privada compartida. Y sin problemas de espacio: ¡pueden dormir hasta 10 personas! Un lugar perfecto para pasar buenos momentos con sus seres queridos.
Y para los que quieran mantener cierta independencia, Sandaya le ofrece la posibilidad de reservar varios alojamientos uno al lado del otro al hacer su reserva. ¡Vaya lujo!
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
Pasar tiempo juntos es estupendo, ¡pero participar en familia en las actividades ofrecidas en el lugar es aún mejor! ¡Tendrá mucho para elegir, así que haga caso a sus deseos!
Las mobile-homes Friends en cifras: ¡10 personas, 5 habitaciones, 2 cocinas, 2 cuartos de baño y una gran terraza exterior para unas vacaciones 100% exitosas!
Tanto dentro como fuera, dispondrá de TODO el espacio que necesite. Armarios, roperos, cajones: llévese todo lo que necesite, ¡no tendrá que privarse de nada!
¡Gracias a su amplia terraza y a su distribución, las mobile-homes XXL le garantizan una estancia agradable e íntima a la vez!