Vacaciones familiares en un camping en Bretaña con parque acuático
Tanto si acompaña el tiempo como si no, nada le impedirá disfrutar en familia del espacio acuático del camping gracias a las piscinas cubiertas y descubiertas. Cada cual podrá entregarse aquí a su actividad favorita. En el espacio dedicado a los niños, el programa incluirá, entre otros divertimientos, chapotear con total seguridad en la piscina infantil para los bebé nadadores, deslizamientos en bucle por los toboganes y chapuzón tras chapuzón en la gran piscina para los más creciditos. ¡Mejor, imposible!
¿Y los adultos, se preguntará? Pues bien, ellos podrán relajarse en profundidad en un lugar pensado para su disfrute: el spa. Este templo del bienestar concebido para su relajación les ofrece un amplio abanico de tratamientos y moldeados que sabrán liberar todas sus tensiones. Dejarán su cuerpo y alma en perfecta armonía. Como ve, en Bretaña, ¡nos tomamos muy en serio la oferta acuática!
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
¿El credo de los campings Sandaya? ¡Un día sin sesión de baños en el espacio acuático es un día perdido! ¡No pierda la ocasión de disfrutar de él!
Prontito por la mañana, entre mediodía y las dos o al atardecer, todos los momentos son buenos para darse un chapuzón en la piscina, ¡palabra de campista!
Tras pasar el día en la piscina, toda la familia se habrá ganado a pulso una noche de sueño reparador en su mobile-home o tienda de campaña. Y el día siguiente, ¡vuelta a empezar!
¡Los niños estarán rebosantes de alegría en el espacio acuático! No olvide traer consigo su cámara para inmortalizar esas sonrisas que les iluminan la cara.
Camping con parque acuático en Bretaña, ¡reserve su estancia!
Descubra también
Camping en Bretaña con parque acuático: nuestros superconsejos para sus vacaciones
Alojarse en un camping en Bretaña con parque acuático tiene muchas ventajas para toda la familia:
• Diversión para todos: El camping familiar con parque acuático en Bretaña ofrece muchas ventajas, especialmente por su gran variedad de actividades y placeres acuáticos, entre los que destacan nuestros toboganes para todas las edades, nuestras atracciones acuáticas y nuestros juegos de agua. Así pues, toda la familia podrá disfrutar al máximo del baño y divertirse con total seguridad.
• Actividades acuáticas: Durante su estancia en un camping en Bretaña, diviértase y refrésquese aprovechando la piscina, las piscinas climatizadas, los baños de burbujas, las piscinas infantiles, los juegos de agua y, para los más aventureros, los toboganes acuáticos.
• Descanso y relajación: En los espacios acuáticos, equipados con chorros de agua, bancos de hidromasaje, baños de burbujas, piscinas de relajación y soláriums, encontrará un auténtico espacio de bienestar donde relajarse y desconectar.
• Recuerdos a raudales: Disfrutar juntos de una estancia en un camping familiar en Bretaña con parque acuático significa crear recuerdos inolvidables para toda la familia. Además, los espacios acuáticos suelen ser puntos de encuentro. El lugar perfecto para relacionarse y crear vínculos con otros veraneantes.
• Comodidad: Si dispone de un parque acuático in situ, no tendrá mucha distancia que recorrer para disfrutar de la diversión acuática, lo que añade un extra de comodidad a sus vacaciones.
• Más animaciones y actividades: Durante su estancia, además de las instalaciones acuáticas, muchos campings también ofrecen animaciones y actividades para disfrute de toda la familia.
Nuestros campings en Bretaña con parque acuático cuentan con las siguientes infraestructuras:
• Toboganes y toboganes multipista
• Piscinas exteriores climatizadas
• Piscinas cubiertas climatizadas
• Piscinas infantiles
• Piscinas de natación
• Baños de burbujas
• El camping Carnac en Carnac, en el Morbihan: En este camping de 4 estrellas en Bretaña, disfrutará de un parque acuático de 650 m² con 2 piscinas climatizadas, una cubierta y otra exterior.
• El camping Port Manec’h en Névez, en el Finisterre: Este camping de 4 estrellas en Bretaña con piscina cubierta climatizada y piscina exterior hará las delicias de grandes y pequeños gracias a su piscina infantil, sus toboganes y baños de burbujas.
• El camping de 4 estrellas Deux Fontaines en Névez, en el Finisterre: la ubicación de este camping en Bretaña que cuenta con un parque acuático al aire libre y una piscina cubierta climatizada conquistará tanto a grandes como a pequeños.
• El camping Le Kérou en Clohars-Carnoët, en el sur de Finisterre: Este camping de 4 estrellas en Bretaña dispone de una piscina cubierta, climatizada y exterior, además de una piscina infantil para los más pequeños.
• El camping Belle Plage en Plœmeur, en el Morbihan: Este camping de 4 estrellas en Bretaña, con mobile-homes y parque acuático interior cubierto, le va a encantar, pues esconde una bonita piscina cubierta climatizada.
• El camping Escale Saint-Gilles en Bénodet, en el Finisterre: Este camping de 5 estrellas en Bretaña dispone de un parque acuático infantil de 1000 m² equipado con toboganes, un río tropical y una piscina infantil. Además, disfrutará de los beneficios de la balneoterapia, de la sauna y del hammam en nuestro spa de lujo.
• El camping Le Ranolien en Perros-Guirec, en Côtes d’Armor: En este camping de 5 estrellas en Bretaña, con parque acuático, disfrutará con las cascadas, los toboganes y el spa de 550 m².
• Mobile-homes de lujo: Espaciosas y confortables, nuestras mobile-homes de lujo totalmente equipadas ofrecen todo el confort necesario para que disfrute de unas estupendas vacaciones en familia.
• Parcelas de camping para tienda, caravana o camping car: Los amantes del camping tradicional encontrarán en las amplias y bien equipadas parcelas una inmersión total en medio de la naturaleza.
• Los lodges: Si quiere vivir una experiencia de glamping de alta gama, los lodges ofrecen un alojamiento insólito y confortable, con todo el lujo que pueda necesitar.
Pues sí, todos nuestros campings en Bretaña con parque acuático están situados cerca del océano Atlántico o muy cerca del mar. Resultan ideales para practicar deportes náuticos y disfrutar al mismo tiempo de unas vistas panorámicas excepcionales y del paisaje costero circundante.