Opción Libertad: cancelación 100% flexible*

CGV

RESERVAS Y PAGOS

Las reservas se llevarán a cabo por teléfono, por correo o por internet a través del sitio web www.sandaya.es. Cualquier reserva deberá estar acompañada de una transferencia que incluya:

  • la señal correspondiente al 30% del precio global de su alquiler y eventuales prestaciones complementarias.

Deberá abonar EL SALDO DE LA ESTANCIA 30 días antes de su llegada. No se consentirá ningún descuento en caso de llegada tardía o salida anticipada.

Conforme al artículo L.221-28 del Código del Consumo, le informamos de que las prestaciones de servicios de alojamiento a ser prestados en una fecha o en un período determinado, no están sujetas al derecho de retractación de 14 días.

TARIFAS

Las tarifas o la información publicadas en nuestro sitio web www.sandaya.es son las tarifas básicas que no incluyen las prestaciones opcionales (textos y fotos no contractuales). El precio acordado en el momento de la reserva incluye el IVA en vigor. El precio contractual puede estar sujeto a modificaciones dentro de los límites legales y reglamentarios de producirse cambios en las tasas de IVA aplicables entre la fecha de reserva y la fecha de pago del saldo.

Sandaya aplica la tarificación dinámica. Esto quiere decir que las tarifas pueden sufrir variaciones a lo largo de la temporada, tanto al alza como a la baja. 

Las ventajas “de socio” y las promociones no podrán aplicarse a una reserva ya abonada total o parcialmente.

IMPUESTO TURÍSTICO

El impuesto turístico viene claramente indicado en la factura. Los impuestos turísticos varían según el municipio y el país. El impuesto turístico es recaudado por cuenta de los municipios y puede estar sujeto a un impuesto departamental adicional.

El monto del impuesto turístico podrá cambiar a lo largo del año, incidiendo al alza o a la baja en el importe total de la estancia.

ECO-APORTACIÓN

Deberá abonar un impuesto de eco-aportación para su estancia que asciende a 0,40 € por noche y por persona a partir de los 3 años de edad.

Dicha suma será reinvertida en su totalidad en una acción medioambiental inscrita en el marco de nuestra política de RSC

DEPÓSITO DE GARANTÍA

Para las estancias de alquiler, le solicitaremos un depósito de garantía por correo electrónico 10 días antes del inicio de su estancia. Dicho depósito deberá realizarse en línea a través de la plataforma de nuestro socio SWIKLY. El depósito será preautorizado en su tarjeta bancaria, no siendo deducido de su cuenta. Este depósito de 290 € será preautorizado en su tarjeta bancaria, no siendo deducido de su cuenta.

En lo referente a las estancias en parcelas, se le podrá solicitar un depósito de garantía por el alquiler de un frigorífico o en el caso de las parcelas PREMIUM con objeto de garantizar que no se deterioran los aseos y materiales que ponemos a su disposición.

Le será devuelto el depósito de garantía en su totalidad a más tardar 3 días después de su salida si el alojamiento es entregado limpio, previa deducción de los importes retenidos para cubrir los eventuales desperfectos ocasionados, prestaciones impagadas o la pérdida de las llaves entregadas a su llegada.

CAPACIDAD DE LOS ALOJAMIENTOS

Los alojamientos están previstos para un número determinado de ocupantes. En ningún caso podrán ser ocupados por un número superior de personas (inclusive niños y bebés). En dicho caso, el encargado del camping podrá denegar el acceso a cualquier persona adicional.

No se admitirán menores no acompañados de sus padres o de un tutor legal.

Está prohibido conectar su vehículo eléctrico en cualquiera de nuestros alojamientos (cottage, parcela, villa, etc.).  

CARACTERÍSTICAS DE LOS ALOJAMIENTOS

Los planos y las fotos de los alojamientos se proporcionan a título ilustrativo. La disposición y las características de las habitaciones pueden variar de un modelo a otro.

Le recomendamos consultar la descripción escrita del alojamiento disponible en los apartados “Nuestros alojamientos” y “Nuestras parcelas” en la página del camping correspondiente en el sitio web www.sandaya.es con el fin de conocer la composición exacta de cada alojamiento.

LLEGADA Y SALIDA

  • La llegada a las mobile-homes se realizará a partir de las 16 h. y la salida antes de las 10 h. 
  • Para las estancias con tarifa “Fin de semana” (salvo en julio y agosto), la entrada es a partir de las 12.00 h y la salida antes de las 14.00 h.
  • La llegada a las parcelas se realizará a partir de las 15 h. y la salida antes de las 11 h.
  • Campings socios no incluidos.

Cada cottage está totalmente equipado con menaje de cocina y de mesa así como de mantas y almohadas (la ropa de cama no está incluida en la reserva). El inventario se remitirá a la llegada. El arrendatario lo controlará y comunicará el mismo día cualquier anomalía.

Cualquier insatisfacción sobre el estado de limpieza o el estado general del alojamiento alquilado deberá notificarse a más tardar 24 horas tras la llegada con el fin de poder remediar el problema. No se aceptará ninguna reclamación transcurridas más de 24 horas desde la llegada.

Todos los campistas deberán respetar el reglamento interno del camping colgado en la recepción. Responderán de cualesquiera problemas ocasionados por las personas que les acompañen. Cualquier incumplimiento serio del reglamento interior podrá llevar a la expulsión del campista.

ANIMALES DOMÉSTICOS

Algunos de nuestros campings (excepto Premium) admiten animales de compañía en sus parcelas y alojamientoss (excepto los de categorías 1 y 2), siempre que se presenten las correspondientes cartillas de vacunación al día, mediante el pago de un suplemento fijo a la hora de realizarse la reserva. Tenga en cuenta que la vacuna contra la rabia es obligatoria. La información sobre las mascotas está disponible y deberá ser recogida directamente en el camping.

MODIFICACIÓN Y ANULACIÓN DE LA RESERVA

En el momento de realizar la reserva, tendrá la posibilidad de contratar la opción Libertad para beneficiarse de condiciones flexibles para la anulación y modificación de su estancia.

Modificación de su reserva

Si no ha contratado la opción Libertad, no podrá modificar su reserva una vez que ésta haya sido validada.

Si ha contratado usted la opción Libertad, podrá modificar su estancia de acuerdo con las siguientes condiciones:

  • Hasta 14 días antes de la llegada, la estancia podrá modificarse de forma gratuita siempre que vaya a producirse en la temporada en curso.
  • La estancia podrá retrasarse a nuevas fechas (dentro de la misma temporada) y/o trasladarse a un nuevo camping del grupo Sandaya, salvo campings socios Baia Holiday. La estancia no podrá aplazarse a la temporada siguiente.
  • Cualquier diferencia tarifaria que pudiera existir en el momento de la modificación entre la estancia original y la nueva estancia correrá a cargo del cliente. Si resulta que la nueva estancia es más económica que la original, no podrá optarse a ningún reembolso de la diferencia.
  • A partir de 13 días antes de la llegada y para toda estancia ya iniciada, la estancia no podrá ser objeto de modificación.

Toda solicitud de ampliación de la duración de su estancia será atendida en función de las disponibilidades y de acuerdo con las tarifas en vigor.

Toda solicitud de reducción de la duración de su estancia será considerada una anulación parcial y, como tal, estará sujeta a las modalidades de anulación e interrupción de estancia.  

Para toda solicitud de modificación de su reserva, rogamos contacte con el camping en el que ha realizado su reserva o solicite la modificación de su reserva a través de su espacio Mi Cuenta – My Sandaya.

Los plazos se calculan a partir de la fecha de recepción del formulario de solicitud de modificación.

Anulación de su reserva

Para toda solicitud de anulación de su estancia, rogamos contacte con el camping en el que ha realizado su reserva o solicite la anulación de su reserva a través de su espacio Mi Cuenta – My Sandaya.

Le recordamos que en aplicación de las disposiciones del artículo L221-28 y siguientes del Código de Consumo francés, ninguna de las prestaciones propuestas por Sandaya estará sujeta al derecho de retractación. Por consiguiente, toda anulación solicitada por el cliente después de la reserva y antes de la salida conllevará:

  • En caso de anulación hasta 30 días antes de la fecha de llegada prevista, la conservación por parte de Sandaya del depósito ya abonado por el cliente;
  • En caso de cancelación 29 días antes de la fecha de llegada prevista, Sandaya retendrá el importe íntegro abonado por el cliente.

Si ha contratado usted la opción Libertad, podrá beneficiarse de condiciones flexibles para la anulación de su estancia:

  • Hasta 30 días antes de la llegada, la estancia podrá anularse sin coste alguno y los importes ya abonados serán íntegramente reembolsados (menos el importe de la opción Libertad).
  • A partir de los 29 días y hasta 14 días antes de la llegada, la estancia podrá ser anulada abonando unos gastos de cancelación fijos de 90€. Solo los importes ya abonados en el momento de solicitar la cancelación serán reembolsados previa deducción de los gastos de cancelación y el importe de la opción Libertad.
  • A partir de 13 días antes de la llegada y para toda estancia ya iniciada, no podrá optarse a ningún reembolso.
  • Si el pago ha sido efectuado en parte o en su totalidad mediante un bono, el importe reembolsado no podrá asociarse a dicho bono. No obstante, este último podrá ser reembolsado previa solicitud por su parte 18 meses después de su emisión o bien utilizado en el marco de una reserva futura.

Los plazos se calculan a partir de la fecha de recepción del formulario de solicitud de cancelación.  

Prestaciones no utilizadas

Ninguna estancia interrumpida o abreviada (llegada tardía, salida anticipada) por parte del cliente podrá dar pie a un reembolso. 

FORMALIDADES EN CASO DE CRUCE DE FRONTERAS

Para las estancias en el extranjero, cada cliente dispondrá, según su destino, de un documento de identidad o de un pasaporte y/o visado válido. Por consiguiente, le recomendamos verificar antes de su salida la validez para todas las personas que vayan a viajar, así como sus seguros.

RESPONSABILIDAD

La empresa no responderá de la comunicación por sus socios o cualquier tercera parte, de fotos de cuyos derechos hayan declarado disponer, ni de información falsa, engañosa o errónea mencionada en los catálogos o los sitios web de los socios, más específicamente fotos de presentación, calificativos, actividades, actividades de ocio, servicios y fechas de apertura.

“Sandaya rechaza cualquier responsabilidad en caso de robo, incendio, intemperie, deterioro de bienes o vehículos... Así como en caso de accidente como consecuencia de la responsabilidad civil del cliente u otro cliente”.

LITIGIO

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente 

Si, pese a nuestro deseo de satisfacerlo plenamente, desea interponer una reclamación durante su estancia en uno de nuestros campings, rogamos lo notifique de inmediato al responsable de la recepción del camping en cuestión, que hará todo lo posible por aportarle una solución.   

Para todo litigio que no pueda resolverse in situ, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto. Nuestros agentes procesarán su reclamación a la mayor brevedad.

Contacte con un mediador 

En caso de litigio no resuelto por nuestro servicio de atención al cliente, todo cliente del camping tendrá la posibilidad de recurrir a un mediador de consumo en un plazo máximo de un año. 

Los datos del mediador disponible para el cliente son los siguientes:

SAS MEDIATION

En caso de no resolución del litigio, el consumidor podrá recurrir, de conformidad con lo dispuesto en el artículo R.631-3 del Código de Consumo, ya sea a una de las jurisdicciones territorialmente competentes en virtud del Código de Enjuiciamiento Civil, ya sea a la jurisdicción de su lugar de residencia en el momento de celebración del contrato o del lugar donde se produjo el hecho dañoso.

IMAGEN

Aceptando las presentes Condiciones Generales de Venta, el cliente autoriza explícitamente y a título gratuito a la sociedad Sandaya para fotografiarle o filmarle durante su estancia y para utilizar las fotos, vídeos o sonidos en todos sus soportes durante un período de 5 años. Dicha autorización valdrá igualmente para todas las personas alojadas con el cliente. Tiene por finalidad garantizar la promoción nacional e internacional de los campings Sandaya en sus sitios de internet, sus folletos, Facebook, Instagram, presentaciones comerciales o en guías turísticas.

INFORMÁTICA Y LIBERTAD

Conforme a las disposiciones de la ley modificada del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, los ficheros y las libertades, los tratamientos automatizados de datos nominativos realizados a partir del sitio web han sido declarados a la Comisión nacional de la informática y las libertades (Cnil) que ha emitido un acuse de recibo con el número 1691887.

Se informa al usuario de que, conforme al artículo 32 de la ley modificada del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, los ficheros y las libertades, los datos comunicados por el usuario a través de los formularios incluidos en el sitio web, son necesarios para responder a su solicitud y van destinados al operador del sitio web, responsable del tratamiento para fines de gestión administrativa y comercial.

Se informa al usuario de que dispone de un derecho de acceso y rectificación con respecto a sus datos escribiendo al operador del sitio web en la siguiente dirección:

SAS SANDAYA
472 rue du rajol
34130 MAUGUIO
N° SIRET: 524 027 455 00020

Estas condiciones son aplicables al conjunto de los campings Sandaya.

De conformidad con el artículo L.223-2 del Código de Consumo francés, el usuario puede inscribirse gratuitamente en la lista de oposición a la venta telefónica a través del sitio web www.bloctel.gouv.fr.

DIVERSOS

PARA BAÑARSE solo se autorizan: Solo están permitidos los slips, bóxers y bañadores de una o dos piezas.

Es obligatorio llevar puesta en todo momento la PULSERA. Da acceso a las animaciones internas y a las piscinas, y facilita el control en las entradas y salidas del camping.