Niños y adolescentes
Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!
Tome asiento, ¡nosotros nos ocuparemos de todo!
¡Tendrá su comida lista a tiro de piedra!
¡Anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada!
Su camping Cypsela Resort está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:
Situado a 5 minutos de una de las playas más extensas de la Costa Brava, el camping de 4 estrellas Cypsela Resort le invita a sumergirse en la espectacular belleza del litoral catalán.
Desde el pueblo medieval de Pals, en la provincia de Girona, una sucesión de calas, playas, pinares y macizos montañosos conforman una serie de paisajes de abrumadora belleza. ¡Salga a descubrir en familia las múltiples caras de la costa más virgen de España!
Disfrute de su camping con parque acuático, ¡sin duda el toque refrescante de sus vacaciones en la Costa Brava! Mientras los mayores disfrutan del baño en la piscina de natación con trampolines o se relajan en la terraza solárium o durante una sesión de relax en las piscinas de hidromasaje, los más jóvenes podrán jugar a ser corsarios en el barco pirata y sus toboganes y liberar adrenalina en el tobogán multipista. ¡Las aguas cristalinas del parque acuático solo esperan su llegada!
¡Saboree la libertad de las vacaciones sin complicaciones gracias a nuestras ofertas de restauración! Podrá elegir entre:
Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!
¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.
Desde su camping de 4 estrellas Cypsela Resort en Cataluña, podrá embarcarse en un viaje inolvidable entre los pinos y el Mediterráneo. La primera etapa de su itinerario será Pals, una de las muchas joyas del litoral catalán. Descubra su célebre Torre de les Hores, admire las vistas desde su mirador e instálese en una terraza en una de sus callejuelas medievales. Entre calas idílicas, pueblos encaramados y tesoros artísticos, ¡la Costa Brava no dejará de sorprenderlo!