Playas del Desembarco
Camping Pointe du Grouin, ¡reserve su estancia!
La Pointe du Grouin: ¡el destino de vacaciones ideal!
La Pointe du Grouin, primer accidente costero al oeste de la bahía del Monte Saint-Michel, entre Cancale y Saint-Malo, ofrece un panorama impresionante y constituye un lugar perfecto para pasar un día en familia. Disfrutar de tanta belleza exige algo a cambio, pero no se preocupe: se trata simplemente de un corto paseo por caminos hundidos. Tampoco es para tanto y verá cómo el esfuerzo merece la pena.
Si le apetece descubrir este magnífico panorama en 16/9 y disfrutar de la belleza de Bretaña en general, elija un camping Sandaya para alojarse con su tribu. Allí encontrará todo lo que necesita: un espacio acuático, el océano cercano, alojamientos para todos los gustos y un exuberante entorno verde que invita a explorar. ¿Qué más se puede pedir?
Visite la Pointe du Grouin en familia
Aviso para los caminantes empedernidos: ¡las rutas de senderismo no faltan en Bretaña! Pequeños y grandes podrán disfrutar de un suave ejercicio físico al aire libre mientras contemplan el esplendor de este bello rincón de naturaleza. Pero sus peques pueden estar tranquilos: ¡no todo consistirá en caminar! Una visita al semáforo o una tarde de juegos en una de las playas cercanas completarán la lista de actividades familiares para hacer en la Pointe du Grouin.
Atención, la siguiente actividad puede despertar una gran algarabía entre sus peques. Muy cerca de allí, en Cancale, les espera una excursión por el mar para observar la biodiversidad marina... ¡y los delfines! Efectivamente, la región cuenta con la mayor concentración de delfines mulares de Europa. Si bien el avistamiento de estos mamíferos marinos no está garantizado, la experiencia será absolutamente inolvidable para sus pequeños biólogos marinos.
Visite la Pointe du Grouin en pareja
La Pointe du Grouin puede ser su destino final... ¡o el punto de partida para una ruta de senderismo en pareja! No en vano, por allí pasa el Sendero de los Aduaneros, un sublime GR que bordea la costa bretona. El azul del océano a un lado, la exuberante vegetación al otro y la persona amada a su lado: ¡todos los ingredientes necesarios para una bella e inolvidable experiencia romántica!
Para completar esta jornada romántica en el departamento de Ille y Vilaine, hay un sinfín de opciones para todos los gustos: una excursión por el mar, la visita de ciudades y pueblos típicos como Dinard y Saint-Malo "la ciudad corsaria", un paseo por los verdes pastos de Bretaña o el descubrimiento de los tesoros del patrimonio local. Con un programa como este, estará encantado de volver a su acogedor alojamiento para disfrutar de una noche de sueño reparador... ¡y volver a empezar al día siguiente!
Camping Pointe du Grouin: nuestros consejos para una estancia redonda
¿Lo sabía? El abate Fouré creó... 300 esculturas en la roca de Rothéneuf. Una colosal obra compuesta por piratas y monstruos de todo tipo que necesitó cerca de 15 años de trabajo.
Como ya sabrá, una estancia en Bretaña no estaría completa sin la degustación de sus mil y un manjares. Crepes, galettes, caramelo de mantequilla salada... déjese tentar por las delicias bretonas y disfrútelas como se merecen.
La isla de Landes, frente a la Pointe du Grouin, es una reserva ornitológica y botánica. Si bien no se puede visitar, nada le impide sacar los prismáticos para observar cormoranes grandes, gaviotas argénteas y otras muchas especies.
La Pointe du Grouin abarca el horizonte en 16/9, desde el Cap Fréhel hasta la bahía del Monte Saint-Michel. Un espectáculo mágico para inmortalizar con el móvil (¡siempre que el tiempo lo permita!).