Isla de Yeu
Camping Plage des Dames, ¡reserve su estancia!
La Playa de Les Dames, ¡el destino de vacaciones ideal!
Pequeña joya insular conocida por su tranquilidad, sus pequeñas cabañas blancas y su arena fina, la Playa de Les Dames es una de las playas más codiciadas de Noirmoutier. Locales y turistas se dirigen a ella durante todo el año para darse un baño matutino, salir en barco o simplemente, durante la temporada baja, para disfrutar de su tranquilidad y su belleza salvaje. También usted, ya verá, caerá rendido ante su arrebatador encanto.
Su camping Sandaya al borde del Atlántico le deparará momentos memorables con su familia gracias a los muchos servicios e infraestructuras pensados para usted. Acceso directo al océano, comodísimos alojamientos, clubes infantiles gratuitos para sus pequeños campistas, sin olvidar la piscina climatizada: ¡los campings Sandaya son la garantía de unas vacaciones redondas!
Visite la Playa de Les Dames en familia
La típica jornada en familia en la Playa de Les Dames pintaría tal que así: horas de baños, concursos al mejor salto, construcción de castillos de arena más o menos logrados y, sobre todo, carcajadas y una gran sonrisa dibujada en la cara de sus hijos. Vivirán momentos maravillosos que se quedarán grabados en su retina.
En la isla abundan los lugares que descubrir en compañía de su tropa y sin duda, el mejor medio para descubrirlos si no todos, prácticamente todos, es la bicicleta. Y tiene para despacharse a gusto pues Noirmoutier ofrece 83 km de sendas ciclables. Siéntese al sillín y recorra la isla a su ritmo. Y, la buena noticia es que todos los caminos conducen a la Playa de les Dames.
Visite la Playa de Les Dames en pareja
De buena mañana o al atardecer, se impone un paseo romántico por la playa para los tortolitos. Dejarse acariciar por la brisa marina y escuchar el runrún de las olas de la mano de su media naranja en un entorno encantador: se sentirá como el protagonista de una comedia romántica, ¡una sensación que le resultará de lo más agradable!
El romanticismo está muy bien pero una salida al mar para combinar la actividad física con el aire fresco es aún mejor, o al menos eso pensarán los aficionados al deporte. Ya sea sobre una tabla de paddle surf, una canoa o un velero, ¡elija la embarcación que más le tiente para navegar las olas del Atlántico!
Camping Plage des Dames: nuestros consejos para una estancia redonda
Las parejas más acarameladas no se pueden perder la puesta de sol desde el viejo pontón de madera. ¡Las vistas al océano Atlántico y la playa son sencillamente espectaculares!
En verano, la playa muere de éxito y hacerse un hueco para extender la toalla se antoja difícil. Le recomendamos que madrugue y se decante por la bicicleta: ¡es más ecológico y se asegura de no tener problemas para aparcar!
Tras los baños llega el momento de hacer una pausa gastronómica al borde del mar. Los cafés y restaurantes de los alrededores sabrán satisfacer todos sus deseos a cualquier hora del día.
Al llegar a la Playa de Les Dames, quizás tenga una sensación de “déjà-vu”… Es normal, ¡la playa es uno de los decorados de la película francesa “Las vacaciones del pequeño Nicolás”!