Pont du Gard
Camping Museo de Ardèche, ¡reserve su estancia!
El Museo de Ardèche, ¡el destino de vacaciones ideal!
En el corazón de Balazuc, pueblo de Ardèche de innegable encanto, se esconde un tesoro cultural que bien merece una visita: el Museo de Ardèche. Ya sea en compañía de sus hijos, pareja o amigos, sumérjase en un fascinante viaje a través del tiempo para conocer algunos de los secretos de la historia de la vida y la tierra.
¿Busca un campamento base para sus vacaciones en camping que aúne confort, un entorno verde y una ubicación geográfica privilegiada cerca de los reclamos turísticos más hermosos de Ardèche, como las gargantas del Ardèche y el Pont d’Arc? ¡Nuestros campings Sandaya lo tienen todo! Desde un espacio acuático climatizado, hasta spa, río accesible directamente desde el camping o clubes infantiles gratuitos. En los campings Sandaya, ¡la felicidad está garantizada!
Visite el Museo de Ardèche en familia
A sus hijos les brillarán los ojillos al observar la enorme colección del Museo de Ardèche. Ver fósiles animales y vegetales de miles de años de antigüedad perfectamente conservados tiene algo mágico e increíble. Y lo más mágico será sin duda la parte dedicada a los dinosaurios, donde sus hijos podrán tocar, manipular o fabricar su propio fósil de una garra, diente o huella de dinosaurio: ¡IN-CRE-Í-BLE!
Además de su fabulosa colección, que lo hace único, el otro punto fuerte del museo son las actividades lúdicas concebidas especialmente para el disfrute de los pequeños exploradores. Tanto en el taller de extracción, para el que se requiere paciencia y esmero, como en una verdadera excavación sobre el terreno en busca de minerales y fósiles, podrán ponerse en la piel de auténticos paleontólogos. ¡La familia al completo se llevará un recuerdo imborrable!
Visite el Museo de Ardèche en pareja
El Museo de Ardèche no es solo un buen plan para las familias, también lo es para las parejitas. Admirar la diversidad de la fauna marina del Jurásico así como fósiles momificados de animales y plantas es una experiencia que siempre marca, independientemente de la edad. Los curiosos empedernidos que quieran saberlo absolutamente TODO acerca de este periodo podrán decantarse por una visita guiada de 45 minutos de duración.
El viaje en el tiempo continúa, pero a la época de los hombres y mujeres prehistóricos en la cueva de Chauvet 2. Esta reproducción idéntica de la cueva original, declarada Patrimonio por la UNESCO, alberga pinturas rupestres de 36.000 años de antigüedad. Para poner el broche romántico al día, las parejas amantes del deporte y de la naturaleza podrán embarcarse en una excusión en canoa por el río Ardèche.
Camping Museo de Ardèche: nuestros consejos para una estancia redonda
El museo en cifras: ¡los 200 m² de museo hacen un recorrido por 500 millones de años de historia a través de la exposición de 600 fósiles!
Para celebrar el cumpleaños de sus hijos, apueste por el Museo de Ardèche, que estará encantado de honrar a sus VIP: “Very Important Paleontologist”. El plan incluye: búsqueda de fósiles, merienda e incluso un regalo sorpresa.
Para llevarse un pequeño recuerdo de esta experiencia fuera de lo común, ponga rumbo a la tienda contigua. Libros, juegos, juguetes: ¡todo el mundo encontrará algo de su gusto!
Durante el periodo estival, el museo le invita a descubrir el “B.A.BA de Astronomía” y observar los astros a través del telescopio. ¡Las plazas son limitadas, así que reserve ya la suya!